puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

viernes, 3 de octubre de 2008

Un overall de talla pequeña

.....................................................................................................................................................................Corrida de toros, 1945 - Joan Miró
Si yo mismo fuera mi recuerdo.
Si yo mismo no estuviera aquí,
si estuviera recordando con
nostalgia el futuro.
Si yo mismo fuese el futuro:
ese tiempo que se recuerda
recostado en la cama.
Pero guardo silencio,
ni una sola palabra.
Porque no soy nada de lo
que pienso, digo e imagino.
No soy nada de lo que
espero: me hacen esperar.
No soy nada de lo que pasto
y mastico. Me van a quitar
lo único que tengo. Porque
estoy al alcance.

*

Y ahora salgo: la cabeza
levantada con algo de ánimo.
Ya lo presiento: ya está
aquí el hombre y su artificio.
Su tierra, su lenguaje, y su
mitad de corazón. Si yo mismo
fuera mi recuerdo, me gustaría
que me recordasen por algo más
de lo que aquí, en esta arena,
se me impone. Espero que
vuelvas a dormir: espero que
despertando no tengas nada.
Nada sea tuyo. Mis ojos ya
están cerrados.

*

Andrés Felipe Gómez


el resto que lo haga don sesto de andrés felipe gómez
albalpha: retazos de andrés felipe gómez
famsf: joan miró
moma: joan miró
ciudad de la pintura: joan miró

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com